Falleció secretaria de Salud Mental de la provincia, Irma Lidia Silva

Tras padecer una larga enfermedad, falleció la licenciada Irma Silva, quien fue secretaria de Salud Mental y Adicciones del gobierno provincial. Y por muchos años dirigió el Colegio Profesional de Sicólogos de la provincia y además tuvo una activa participación de la vida política salteña, conformando alianzas y frente con intención de mejorar la vida pública y el manejo de las políticas públicas.

SALTA 07 de noviembre de 2023
Irma Silva falleció

La licenciada Irma Lidia Silva estaba a cargo de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones. Cargo que le ofreció el actual gobernador Gustavo Sáenz, y en la que registra como su última actividad en agosto pasado cuando presidió el acto de conmemoración de los nueve años del Centro Preventivo y Asistencial Sumaq Kawsay que atiende de forma profesional los consumos problemáticos en el departamento General Güemes.

Después, la licenciada enfrentó una dura enfermedad que concluyó en la madruga de hoy con su fallecimiento.

 

Te puede interesar
Alumnos Marchando

Los alumnos de la UNSA marcharon en defensa del boleto gratuito

Gabriel Umbert
SALTA 27 de mayo de 2024

Inicialmente, se congregaron en calle Buenos Aires. Posteriormente, avanzaron por Av. San Martin hasta llegar a las afueras de las oficinas de SAETA en calle Pellegrini. También participaron agrupaciones de izquierda, que también mostraron su descontento con el aumento en las tarifas que ya rige a partir de hoy.

37420-con-criticas-al-fallo-judicial-saeta-apelo-la-suspension-del-aumento-del-boleto-urbano

Nuevo aumento: a partir de este lunes el pasaje de Saeta costará $690

Francisco Rendon Rea
SALTA 24 de mayo de 2024

La AMT resolvió un nuevo cuadro tarifario para Saeta. Luego del análisis del área económica de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y habiendo tomado las distintas inquietudes de los usuarios que participaron en la audiencia pública en La Caldera se determinó un nuevo cuadro tarifario para el área metropolitana.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)