Atención: Lunes sin bancos por el Día del Trabajador Bancario

Las sucursales bancarias no abren este lunes para la atención al público y tampoco operan las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, según informó el BCRA. Están habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales.

SALTA 06 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
bancaria

 
Las sucursales bancarias de todo el país no abren este lunes para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, según informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Tampoco operan las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.

Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento el lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre.

En tanto, están habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.

Te puede interesar
95829-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-amblayo

Amblayo: hasta mañana estará el móvil del Registro Civil

El Expreso de Salta
SALTA 27 de mayo de 2024

El móvil estará en el Centro Cívico de esa localidad, hasta mañana martes inclusive. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.