“Milei le vendió un buzón a los jóvenes”

“Milei les asegura a los jóvenes que no hace falta una salida colectiva, sino que cada uno solo se va a abrir futuro en esta sociedad y ese es el peor embuste, es la peor mentira”, aseveró Claudio Del Plá, dirigente del Partido Obrero. Al respecto, resaltó: “Es indispensable que la juventud recupere un eje de lucha colectiva”.

DE BUENA FUENTE02 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
IMG-20231102-WA0002

El dirigente del Partido Obrero, Claudio Del Plá, estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó la situación de la juventud.

“Hay un gran desafío con la juventud. Nosotros estamos muy preocupados y tratando de intervenir, porque un gran factor que haría falta es que la juventud intervenga organizada y colectivamente en la crisis actual”, reflexionó Del Plá.

En este sentido, advirtió que “la juventud probablemente es la que peor la está pasando, donde más están concentrados los problemas, como los altos niveles de desocupación, donde más está concentrado el problema de la falta de acceso a la vivienda o el derecho a permanecer y egresar en el sistema educativo”, manifestó.
“Es indispensable que la juventud recupere un eje de lucha colectiva, porque si se han impuesto por ahora las ideas de este nefasto personaje Milei entre los jóvenes, es porque les asegura que no hace falta una salida colectiva, sino que cada joven solito se va a abrir futuro en esta sociedad y ese es el peor embuste, es la peor mentira”, lamentó Del Plá.

Y remarcó: “El buzón que le ha vendido Milei a los jóvenes, de que el problema es simplemente la iniciativa individual, tiene que ser superado por una organización colectiva de la juventud para unirse a los trabajadores y buscar una salida común”, concluyó el referente de la izquierda.

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Elena Troyano en la lista (1)

Análisis del 2024: Un año de Cinismo, Mentiras y Desesperanza

Silvia Elena Troyano (*)
OPINIÓN01 de enero de 2025

Qué difícil se hace comunicar en una síntesis del año 2024 con un nuevo Gobierno. El análisis pasa por la asunción del nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei un hombre cargado de odios, con un estilo y vocabulario burdo como jamás se vio en Argentina que odia al Estado, pero le gusta vivir y viajar como nadie con los dineros públicos.