El IPS reprogramará turnos de atención en kinesiología y laboratorio

El Instituto Provincial de Salud de Salta informó que por una importante perdida de agua dentro del edificio donde están los consultorios, habrá cambios en dos especialidades hasta el 15 de noviembre.

SALTA 30 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
IPS 2

Por inconvenientes edilicias, el Instituto Provincial de Salud de Salta informó a sus afiliados que durante un control rutinario de las instalaciones dependientes de la obra social se identificó una importante pérdida de agua en el interior de los Consultorios Propios en calle Gral. Güemes y Bolívar, por tal motivo se verá afectada la normal atención y se reprogramarán turnos en kinesiología y laboratorio hasta el día 15 de noviembre.

Debido a esta dificultad, las tareas de reparación y mejora en la red de abastecimiento de agua ya se iniciaron. Para más información, los afiliados pueden comunicarse a los teléfonos 148 opción 1 o por mensajes de WhatsApp 3876337882 – 3876337883 – 3876120300 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y por redes sociales, Facebook, X e Instagram. También puede ingresar a través de la página www.ipssaslta.gov.ar

Te puede interesar
Tarjeta Saeta

¿Otro aumento?: Hoy habrá una audiencia en La Caldera para tratar el precio del boleto

El Expreso de Salta
SALTA 12 de mayo de 2024

Mañana en la Municipalidad de La Caldera, se realizará una nueva audiencia pública para tratar aspectos relacionados con el cuadro tarifario del transporte urbano de colectivos. La reunión -lejos del alcance de sectores populares- se realizará en La Caldera por decisión exclusiva de la AMT, que elige lugares distanciados para evitar la concurrencia de usuarios y sectores políticos.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.