La policía ubicó a Valentina Anahí de 14 años en barrio Justicia

Desde el pasado jueves la Policía había dispuesto un importante operativo para dar con el paradero de Valentina Anahí. Esta tarde personal de la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas ubicó a la menor en barrio Justicia de esta ciudad.

POLICIALES 29 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
dgi-1

Cabe destacar que el protocolo de búsqueda de personas se había activado el día 26 de octubre cuando familiares de Valentina habían denunciado en sede policial que la misma se había ausentado de su domicilio ubicado en barrio Sanidad II.

En este marco, se dispuso un amplio despliegue operativo a fin de dar con el paradero de la extraviada, recomendándose a todos los recursos policiales dicha tarea. Tomó intervención por el caso además la Dirección General de Ciberseguridad.

Esta tarde y con datos provenientes de la aplicación de herramientas tecnológicas, investigadores de la Policía pudieron ubicar en barrio Justicia de esta ciudad a Valentina Anahí en aparente buen estado de salud.

Te puede interesar
Operativa Policial - GyT

200 Policías estarán afectados mañana en el Gigante de Norte

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de julio de 2024

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad con efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará este domingo en el estadio Gigante del Norte entre Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 14:30.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)