“El PRO se reúne hoy para tomar definiciones”

El diputado provincial electo, Ingeniero José Gauffin, confirmó que hoy tendrán una reunión todos aquellos que militan y son dirigentes del PRO y Juntos Por El Cambio para definir de qué manera trabajaran de cara al balotaje.

DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
José Gauffin 1

El ingeniero José Gauffin, actual concejal y electo diputado provincial, pasó por De Buena Fuente y confirmó de qué manera trabajaran de cara a lo que se viene el próximo 19 de noviembre. “Nosotros claramente tenemos un partido que está intervenido, de hecho, los interventores no están en Salta, así que, en conjunto quienes tenemos responsabilidades legislativas y hoy quienes militan y actualmente son dirigentes que trabajan permanentemente en el PRO y en Juntos Por El Cambio, hoy va a haber una reunión del PRO vía zoom. Estamos invitando a quienes tenemos responsabilidades legislativas para que todos puedan expresarse, hay como siempre, como en todo partido, un abanico enorme de posiciones, desde quienes quieren trabajar y militar para que Milei gane, quienes quieren fiscalizar, quienes van a votar, pero mayoritariamente, todo el mundo en el PRO va a votar a ese cambio que busca tener mayor libertad y que ese cambio va a ser hasta donde Juntos Por El Cambio y el PRO acompañen, esa es la realidad”, anticipó.

Además dijo: “La depuración de alguna manera, hay una expresión más cercana a Unión Por La Patria, se hizo ya en la general, en donde perdimos tres puntos, ahí ya hubo una depuración, así que evidentemente Patricia Bullrich lo ha hecho a título personal, todos los dirigentes lo decimos a título personal, no podemos arrogarnos la voluntad y la decisión de cada uno de nuestros votantes y afiliados, por lo tanto, la reunión de hoy lo que buscamos es que todo el mundo se pueda expresar y que de alguna manera, canalizar todas esas expresiones para que puedan participar y seguir trabajando en esto que es buscar una Argentina con los cambios que necesita definitivamente y salir de esa espiral de pobreza, que cada vez estamos más empobrecidos del Gobierno del kirchnerismo, que nos han dominado en los últimos años”, sentenció el electo diputado provincial José Gauffin.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.