
Mazzone: “Sería una barbaridad otro aumento en el boleto de pasajeros”
El titular de la ADP estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde cuestionó el posible aumento en el boleto urbano de pasajeros.
El diputado provincial electo, Ingeniero José Gauffin, confirmó que hoy tendrán una reunión todos aquellos que militan y son dirigentes del PRO y Juntos Por El Cambio para definir de qué manera trabajaran de cara al balotaje.
DE BUENA FUENTE27 de octubre de 2023 El Expreso de SaltaEl ingeniero José Gauffin, actual concejal y electo diputado provincial, pasó por De Buena Fuente y confirmó de qué manera trabajaran de cara a lo que se viene el próximo 19 de noviembre. “Nosotros claramente tenemos un partido que está intervenido, de hecho, los interventores no están en Salta, así que, en conjunto quienes tenemos responsabilidades legislativas y hoy quienes militan y actualmente son dirigentes que trabajan permanentemente en el PRO y en Juntos Por El Cambio, hoy va a haber una reunión del PRO vía zoom. Estamos invitando a quienes tenemos responsabilidades legislativas para que todos puedan expresarse, hay como siempre, como en todo partido, un abanico enorme de posiciones, desde quienes quieren trabajar y militar para que Milei gane, quienes quieren fiscalizar, quienes van a votar, pero mayoritariamente, todo el mundo en el PRO va a votar a ese cambio que busca tener mayor libertad y que ese cambio va a ser hasta donde Juntos Por El Cambio y el PRO acompañen, esa es la realidad”, anticipó.
Además dijo: “La depuración de alguna manera, hay una expresión más cercana a Unión Por La Patria, se hizo ya en la general, en donde perdimos tres puntos, ahí ya hubo una depuración, así que evidentemente Patricia Bullrich lo ha hecho a título personal, todos los dirigentes lo decimos a título personal, no podemos arrogarnos la voluntad y la decisión de cada uno de nuestros votantes y afiliados, por lo tanto, la reunión de hoy lo que buscamos es que todo el mundo se pueda expresar y que de alguna manera, canalizar todas esas expresiones para que puedan participar y seguir trabajando en esto que es buscar una Argentina con los cambios que necesita definitivamente y salir de esa espiral de pobreza, que cada vez estamos más empobrecidos del Gobierno del kirchnerismo, que nos han dominado en los últimos años”, sentenció el electo diputado provincial José Gauffin.
El titular de la ADP estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde cuestionó el posible aumento en el boleto urbano de pasajeros.
El dirigente gremial se pronunció sobre los casos de docentes que rechazan las titularizaciones, una situación ilógica, dado que tradicionalmente los educadores buscan asegurar su designación.
Fernando Mazzone advirtió sobre la preocupante escasez de docentes a nivel mundial, una problemática que, según afirmó, es consecuencia de una política de ataque hacia la educación.
El docente opinó sobre la inflación en el país, cuyo dato correspondiente al mes de enero, publicado ayer, fue del 2,2%.
El especialista en Organización y Gestión de Instituciones Educativas se refirió a la calidad de enseñanza en las escuelas públicas y planteó la necesidad de fortalecer la formación docente.
El secretario general de la Agremiación Docente Provincial (ADP) estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el postergado inicio del ciclo lectivo 2025 en la provincia de Salta.
El senador provincial estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde habló sobre el estado de la ruta en La Caldera.
El exintendente de La Caldera se refirió al colapso del tránsito que se genera los fines de semana cuando los visitantes regresan a la ciudad.
Miguel Calabró opinó sobre la disolución de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, que dependía del Ministerio de Economía.
El senador provincial habló sobre su relación con los intendentes de la provincia y enfatizó que no mantiene un buen diálogo con ellos.
Un decreto del año pasado dispuso que los precios de los contratos de cada entidad deben subir en igual proporción; luego eso se liberó solo para ciertos casos y ahora la intención es desregular totalmente; desde hoy pueden informarse las cuotas de marzo.