Buscan intensamente a Valentina Anahí de 14 años

La Policía activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Valentina Anahí quien desde el pasado 15 de octubre no regresa a su hogar ubicado en barrio Sanidad II de esta ciudad.

POLICIALES 26 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
VALENTINA-ANAHI-GUAYMAS-14-ANOS-EDITADO

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras la denuncia de un familiar de Valentina Anahí de 14 años, quien se ausentó de su domicilio el día 15 de octubre, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero.

Valentina reúne las siguientes características físicas: contextura física delgada, 1,60 mts. de altura aproximadamente, tez morocha, cabello negro y piercing en la ceja derecha, sin cicatrices ni tatuajes. Asimismo, vestía un top azul con plateado, pantalón deportivo de color bordos con franjas amarillas y zapatillas negras.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Valentina se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
96238-hoy-asumiran-las-nuevas-autoridades-de-la-jefatura-mayor-policial

Diego Antonio Bustos y Walter Osvaldo Toledo, serán las nuevas autoridades de la Jefatura Mayor Policial

El Expreso de Salta
POLICIALES 14 de junio de 2024

Fueron designados en el cargo de Jefe de Policía el Comisario General Diego Antonio Bustos y como Subjefe de Policía, el Comisario General Walter Osvaldo Toledo. Ambos destacados por sus carreras profesionales y experiencia en distintas áreas operativas e investigativas de la Institución. Asumirán en reemplazo de Miguel Ceballos y Pablo Vilte.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.