“En Salta hay un sector enojado que votó a Milei y es el mismo que una vez votó al PO”

Marcelo López Arias, remontó aquella elección aquí en Salta, donde el partido Obrero sorprendió en las urnas, con el llamado voto bronca de los salteños en aquel momento y comparó con lo que hoy decidió el votante hacia el líder libertario.

DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Marcelo Lopez Arias 4

El ex senador nacional, Marcelo López Arias, hizo una observación con lo que pasó en las elecciones nacionales pasadas, aquí en Salta y contó una anécdota que vivió con un trabajo del volante, comparándolo que una gran cantidad de votantes que se volcaron hacia el Partido Obrero, en el llamado e histórico voto bronca. 

El referente peronista salteño narró el suceso y dijo: “En cierto momento ganó en Salta Capital el Partido Obrero, ahora fue Milei. Hay un sector de nuestra sociedad enojada y esto es real. El otro día subo a un taxi, me mira, me reconoce y me dice el taxista; “¿y Ud. a quien está apoyando? yo lo voy a apoyar al Massa, ¿y usted? Ah no, yo estoy con Milei. Entonces le digo esto, yo no creo que Milei está en condiciones de gobernar nuestro país, entonces él me mira y me dice; “mire, yo no lo voto para que gobierna yo lo voto porque estoy con bronca”, fue todo una especie de definición filosófica de este voto enojado, creo que ahora lo que hay que hacer es, si gana Massa y convoca a un gobierno de unidad nacional, creo que toda las fuerzas políticas sin perder sus posiciones, manteniendo sus diferencias, tiene que sentarse a trabajar y a buscar acuerdos mínimos y si esto hacemos, vamos a salir rápidamente de la crisis de la que estamos, en la medida que podamos empezar a producir, lo que la Argentina tiene que producir”, anheló Marcelo López Arias.

Te puede interesar
troyano sol 3

Troyano sobre el Encuentro Multipartidario: “Servirá para reorganizarnos y comenzar a trabajar porque el pueblo está bastante dormido”

DE BUENA FUENTE 06 de junio de 2024

La congresal del PJ y organizadora del evento político que se hará este viernes 7, destacó el rol de las mujeres para trabajar en este momento del país. “Si no nos involucramos todos, este país no va a salir adelante”, dijo. El encuentro será abierto a todo el público. Vendrán Corpacci, Tolosa Paz, Moises y otras diputadas y senadoras nacionales.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)