“En Salta hay un sector enojado que votó a Milei y es el mismo que una vez votó al PO”

Marcelo López Arias, remontó aquella elección aquí en Salta, donde el partido Obrero sorprendió en las urnas, con el llamado voto bronca de los salteños en aquel momento y comparó con lo que hoy decidió el votante hacia el líder libertario.

DE BUENA FUENTE26 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Marcelo Lopez Arias 4

El ex senador nacional, Marcelo López Arias, hizo una observación con lo que pasó en las elecciones nacionales pasadas, aquí en Salta y contó una anécdota que vivió con un trabajo del volante, comparándolo que una gran cantidad de votantes que se volcaron hacia el Partido Obrero, en el llamado e histórico voto bronca. 

El referente peronista salteño narró el suceso y dijo: “En cierto momento ganó en Salta Capital el Partido Obrero, ahora fue Milei. Hay un sector de nuestra sociedad enojada y esto es real. El otro día subo a un taxi, me mira, me reconoce y me dice el taxista; “¿y Ud. a quien está apoyando? yo lo voy a apoyar al Massa, ¿y usted? Ah no, yo estoy con Milei. Entonces le digo esto, yo no creo que Milei está en condiciones de gobernar nuestro país, entonces él me mira y me dice; “mire, yo no lo voto para que gobierna yo lo voto porque estoy con bronca”, fue todo una especie de definición filosófica de este voto enojado, creo que ahora lo que hay que hacer es, si gana Massa y convoca a un gobierno de unidad nacional, creo que toda las fuerzas políticas sin perder sus posiciones, manteniendo sus diferencias, tiene que sentarse a trabajar y a buscar acuerdos mínimos y si esto hacemos, vamos a salir rápidamente de la crisis de la que estamos, en la medida que podamos empezar a producir, lo que la Argentina tiene que producir”, anheló Marcelo López Arias.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.