“El fascista de Olmedo no puede ser nuestro representante”

Rubén Correa manifestó de manera contundente, su pensamiento hacia el electo parlamentario de Ahora Patria, Alfredo Olmedo, y agregó que, “se necesitan fuerzas políticas ante una situación crítica y grave.

DE BUENA FUENTE25 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Chato Correa 2

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén “Chato” Correa, no se guardó nada respeto a lo que piensa del recientemente elegido en estas elecciones, Alfredo Olmedo como parlamentario y formando parte del equipo libertario.  

El radicalista salteño dijo: “Milei o que fascista como Olmedo puedan configurar una fuerza política que condicione todo el funcionamiento del sistema democrático y del sistema republicano, se necesitan fuerzas políticas democráticas, se necesitan fuerzas políticas que estén seguras de cuál es el programa y cuál es la cultura política republicana democrática que sustenta el programa, para poder conversar con las otras fuerzas, porque estamos en una situación realmente crítica y grave”, aseveró Correa.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.