Gran remontada de Pablo Outes y Yolanda Vega, que ocuparán dos de las cuatro bancas en juego

Pablo Outes y Yolanda Vega se convirtieron el domingo en los nuevos representantes de la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación, al repartir bancas con el partido Ahora Patria, luego de una notable remontada de 13 puntos porcentuales respecto a las elecciones primarias del 13 de agosto pasado. Suficiente motivo para cerrar el domingo entre festejos en la sede de la UTHGRA, en donde Unión por la Patria había montado su bunker.

SALTA 23 de octubre de 2023
Outes remontó el resultado y reparte bancas con los amarillos

Al cierre de esta edición, la lista encabezada por Pablo Outes conseguía un total de 263.689 votos, un 36,09%, frente a 292.079 votos (39.97%) de la lista ganadora que ingresará como nuevos legisladores nacionales a Emilia Orozco y al contador Julio Moreno.

En las elecciones primarias del pasado 13 de agosto, Ahora Patria quedó a un paso de conseguir las cuatro bancas, pero debía repetir los mismos guarismos. De ahí, que se destaca el logro de la lista encabezada por Outes.

Te puede interesar
kioscos-retirados2

Plaza Evita: se recuperaron nuevos espacios públicos

El Expreso de Salta
SALTA 11 de junio de 2024

Se trata de dos kioscos que fueron retirados esta mañana por el personal de Espacios Públicos y Protección Ciudadana. Los vecinos venían haciendo el reclamo hace tres años. Desde el comienzo de la gestión se recuperaron más de 30 espacios.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)