Milei persiste en su discurso violento: "Al frente tenemos una organización criminal"

En un ambiente bastante opacado quizás porque esperaban mucho más de lo que consiguieron en esta jornada electoral, Javier Milei invitó a Juntos Por el Cambio a sumarse para pelear el balotaje por la presidencia con Sergio Massa. Dijo que dejaría de lado su discurso violento, pero ahí nomás "llamó organización criminal al kirchnerismo".

NACIONALES 22 de octubre de 2023
Milei y su discurso para ir al balotaje
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, esbozó un fuerte discurso contra el kirchnerismo y tendió puentes con Juntos por el Cambio (JxC), es decir a la mismísima Patricia Bullrich, a la que antes había acusado de poner bombas en jardines de infantes.
No solo eso, Milei quiso mostrarse moderado, pero no pudo con su genio y al pedir apoyo no dudó en decir que en el balotaje que viene "al frente tenemos una organización criminal". Quizás para seducir a  Bullrich quien en la campaña que finalizó hoy, prometía "hacer desaparecer al kirchnerismo. Es ahora y para siempre", decía como si con eso solucionaría los problemas del país.
Milei dijo este domingo estar dispuesto a "barajar de nuevo" para "terminar con el kirchnerismo", tras quedar en segundo lugar este domingo en los comicios generales.
"Dos tercios de los argentinos votaron un cambio, una alternativa a este gobierno. Vengo a dar por terminado el proceso de agresiones y ataques, estoy dispuesto a barajar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo. La elección que tenemos por delante es muy clara: o cambiamos o nos hundimos", expresó Milei desde el búnker.
Milei y su discurso para ir al balotaje 002
"Hace dos años, si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando la Presidencia de la Nación con el kirchnerismo, no lo habríamos creído", lanzó Milei.
Y continuó: "Estamos ante un hecho histórico. Es el producto del esfuerzo de miles de personas que han trabajado para empujar las ideas de la libertad. De no tener partido a estar disputando la primera fuerza nacional, es un verdadero logro histórico".
En esa línea, Milei intentó ampliar su base y felicitó a Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño de JxC, y a Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos.

"La elección que tenemos por delante es muy clara: o cambiamos o nos hundimos", expresó el candidato de La Libertad Avanza desde el búnker, tras el segundo puesto en los comicios presidenciales que le dan la chance de acceder al balotaje junto a Sergio Massa.

"

Te puede interesar
protesta_policial_misiones_xel_territorio_1.jpg_1756841869

Protesta salarial de policías en Misiones: Bullrich enviará Gendarmes y formará un comité de crisis

El Expreso de Salta
NACIONALES 18 de mayo de 2024

El reclamo salarial de los policías de Misiones continuaba este fin de semana con protestas y el diálogo entre los efectivos y el Ejecutivo provincial seguía cortado. En ese marco, trascendió que alrededor de 160 efectivos de Gendarmería que están apostados en Rosario serán trasladados a Posadas por disposición del “comité de crisis” formado por el gobierno de Javier Milei.

Captura de pantalla 2024-04-29 104431

Diputados: luego del primer fracaso de Milei, hoy comienzan a debatir la nueva Ley de Bases

El Expreso de Salta
NACIONALES 29 de abril de 2024

En el marco del tratamiento de la ley de pases en el Congreso, dirigentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), organizaciones sociales y piqueteras convocaron a movilizaciones de protesta hoy frente al Parlamento. Así, desde primeras horas de esta mañana se comenzó a registrar un fuerte operativo encabezado por las fuerzas de seguridad de la Nación.

mesa co 1

Sáenz junto a sus pares de San Juan, Catamarca, Jujuy y Mendoza conformaron la Mesa del Cobre y respaldaron el RIGI

NACIONALES 24 de mayo de 2024

En el marco de la Expo San Juan Minera, los mandatarios dijeron que este espacio marca un hito histórico. Gustavo Sáenz (Salta), Marcelo Orrego (San Juan), Raúl Jalil (Catamarca), Carlos Sadir (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), firmaron el Acta Constitutiva de la Mesa del Cobre. Aseguraron que hay un contexto ideal para invertir en proyectos cupríferos.

Lo más visto