ATSA y un 17 de Octubre con todos

El movimiento obrero representado por la CGT, gremios y representantes de los movimientos sociales realizaron un nutrido acto para conmemorar la histórica fecha del 17 de Octubre de 1945, recordado como el Día de la Lealtad, una fecha determinante en el nacimiento del movimiento político peronista. El anfitrión del acto realizado en la tarde del martes fue ATSA y contó además con la presencia del candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Outes.

POLÍTICA 19 de octubre de 2023 Oscar Burgos Zambrano Oscar Burgos Zambrano
ATSA apoyo a Outes (2)
Una celebración a salón lleno el martes por la tarde.
La Asociación de Trabajadores de la Salud (ATSA) junto a las organizaciones sindicales y el movimiento obrero de nuestra provincia, celebró el Día de la Lealtad en un multitudinario acto realizado el martes pasado en zona norte, que también fue para ratificar el apoyo al candidato a diputado nacional Pablo Outes del frente Unión por la Patria, quien estuvo acompañado por el actual vicegobernador de la Provincia Antonio Marocco.
ATSA apoyo a Outes (1)
Cintia Vuitaz, Carlos Rodas, Jorge Guaymás, Soto, y Rana Villa.
 
Un día tan importante para todos los trabajadores/as y dirigentes/tas que hoy están convocados a celebrar este “17 Octubre” tan trascendental de la historia política argentina.
ATSA Ramos con Outes
El concejal Arnaldo Ramos y el candidato Pablo Outes, en saludo triunfal.
“Este 22 de Octubre tendremos que votar y defender el modelo social, político, educativo y económico porque la solidaridad fue una de las bases sobre las cuales este país se consolidó; vamos a mantenernos firmes a lado de las propuestas que buscan defender nuestras conquistas”, afirmo Pablo Outes.
Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Juan Emilio Ameri - foto de archivo

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

POLÍTICA 22 de abril de 2024

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.