“Estoy convencido de que Bullrich va a entrar al balotaje”

“Yo voy a apoyar a Patricia Bullrich, estoy convencido que va a haber segunda vuelta y que Juntos por el Cambio se va a meter en balotaje”, afirmó el candidato a diputado nacional, Miguel Nanni, de cara a las elecciones de este domingo. "Me niego a creer que una economía que está detonada, destruida, con casi 40 y pico por ciento de pobreza, sea un marco propicio para llevarlo a Sergio Massa al balotaje”, aseveró.

DE BUENA FUENTE 18 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-10-18 a las 17.10.09_3a76949c

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Salta, Miguel Nanni, estuvo en el programa De Buena Fuente y destacó la campaña de la candidata a presidenta de JxC.

“Yo voy a apoyar a Patricia Bullrich, estoy convencido que va a haber segunda vuelta y que JxC se va a meter en balotaje”, aseguró el presidente de la UCR.

Al respecto, agregó: “Por más que el justicialismo tenga una base enorme y sólida en el país, yo me niego a creer que una economía que está detonada, destruida, con casi 40 y pico por ciento de pobreza, el dólar a 100, una inflación que pasó al abismo, sea un marco propicio para llevarlo a Sergio Massa al balotaje”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)