“JxC venció a Capitanich y al narcotráfico”

El candidato a diputado nacional Miguel Nanni destacó el escenario político luego de las elecciones provinciales a lo largo del país, donde Juntos por el Cambio logró numerosas victorias, como la de Santa Fé, Chaco, San Luis o San Juan. “Esta fuerza que hoy tiene diez gobernadores es la fuerza mejor posicionada para gobernar la Argentina que viene", remarcó el cafayateño y aseguró que la coalición tendrá "poder y gobernabilidad".

DE BUENA FUENTE 18 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-10-18 a las 17.18.13_35fa3830

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Salta, Miguel Nanni, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al mapa político.

Al respecto, remarcó que la gente repensó el voto, de cara a las elecciones de este domingo “y no va a dar un salto al vacío”. “Pueden ver en Milei algún cambio, pero es un cambio negociado y en Argentina siempre hay resistencia al cambio, las viejas estructuras políticas se resisten a no irse, a seguir con las viejas prácticas”, analizó el candidato y recordó que esta tensión ya se dio cuando JxC “no tenía gobernadores ni legisladores”.

“Ahora creo que las historia es distinta”, remarcó y puntualizó lo que ocurrió en Chaco, cuando en agosto “para sacarlo a Capitanich, la gente eligió JxC”; o en Santa Fe, que “para sacar el narcotráfico, la gente eligió JxC” y mencionó otras elecciones, como las de San Luis y San Juan, donde la coalición política opositora se llevó la mayoría de los votos.

“Esta fuerza que hoy tiene diez gobernadores es la fuerza mejor posicionada para gobernar la Argentina que viene, porque la Argentina que viene es muy difícil, es muy compleja y va a estar llena de enormes impedimentos. Vamos a necesitar un gobierno fuerte, con mucho poder y JxC tiene eso”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.