CEUNSa lleva sus actividades al Quebrachal y J. V. González

Este viernes 20 del corriente mes, se llevará a cabo diferentes trabajos en dos localidades de la provincia con el fin de seguir promoviendo la universidad en interior de Salta.

SALTA 16 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
ceunsa 1.1

En Quebrachal, este viernes 20 de octubre a horas 10.00, se llevarán a cabo actividades de Extensión Universitaria vinculadas a Ingreso Universitario y de Apoyo a emprendedores en el marco de apertura del CEUNSa Quebrachal. Dentro del “Aula Móvil”, la charla "Vida Universitaria" y Taller de Inscripción a la Universidad Nacional de Salta. Será el primer encuentro presencial de Taller de Comunicación Digital para Emprendedores.

Por otro lado, a través de la secretaria de Extensión Universitaria de la UNSa y el Concejo Deliberante de J. V. González, también se realizará en dicha localidad, actividades vinculadas al Ingreso Universo y Capacitación Para Emprendedores. Esto se generará el viernes 20 de octubre a partir de las 15.00 horas. El encuentro será en el AULA MÓVIL, con la charla de "Vida Universitaria", Promoción de Carreras Universitarias y Taller de Inscripción a la UNSa.

El Taller de Comunicación Digital para Emprendedores Locales, es un. encuentro presencial. (Los dos restantes se realizarán de manera virtual). Las inscripciones e informes lo pueden hacer al 3876 40-1121 Nahuel Díaz.

Te puede interesar
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.