Otra presidencia para Tuti Amat: fue reelecto en la COPROTAB

El diputado Esteban Tutti Amat puede ser considerado el "hombre de las presidencias". El viernes último fue reelecto en la Cooperativa Provincial del Tabaco (COPROTAB) durante una asamblea anual ordinaria. Ariel Aprile fue elegido vicepresidente. Amat aglutina así cuatro presidencias actualmente: Cámara del Tabaco, Cámara de Diputados, Partido Justicialista y COPROTAB.

SALTA 14 de octubre de 2023
COPROTAB Amat reelecto presidente (3)

"Hoy (por el viernes) dimos un paso institucional muy importante para la Cámara del Tabaco de Salta. Realizamos la Asamblea Anual Ordinaria en las instalaciones de la COPROTAB con la presencia de socios de nuestra institución", informó la Cámara para anunciar la reelección Esteban Tuti Amat al frente de la importante cooperativa de tabaco. 

En dicha Asamblea se aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio anterior, y se renovaron autoridades por un nuevo periodo de 2 años, de la mitad de la Comisión Directiva, tal como lo establece nuestro estatuto. 

"Nuevamente los productores nos dieron su confianza. Me siguen acompañando en la CD, Ariel Aprile en la vicepresidencia; Lucio Paz Posse como secretario; Sergio García Socaño como prosecretario y Miguel Iunnissi como protesorero, entre otros", afirmó el propio AMAT, a través de un comunicado.

Te puede interesar
censo-feria1

Paseo San Martín: inició el censo de feriantes

El Expreso de Salta
SALTA 11 de junio de 2024

Desde ayer lunes, el personal municipal comenzó los relevamientos en la feria de compras ubicada en el parque San Martín, se recorrió el lugar para conocer cuántos puestos hay y si todos poseen las habilitaciones correspondientes.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.