SAETA brindará servicio de transporte en Coronel Moldes

Con la incorporación de Coronel Moldes como parte del área metropolitana de Salta para el servicio de transporte de SAETA; se inició el abordaje de las distintas áreas operativas que implican sumar este nuevo recorrido.

SALTA 08 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
92250-saeta-ultima-aspectos-operativos-para-su-llegada-a-coronel-moldes

Personal técnico de distintas áreas de SAETA visitaron hoy la localidad de Coronel Moldes donde se entrevistaron con el intendente local Omar Carrasco y funcionarios de su gabinete y, posteriormente, recorrieron el circuito que realizará el servicio hacia ese municipio.

Durante la reunión se abordaron temas como el recorrido que se realizará, los horarios, la frecuencia y la implementación del Pase Libre para estudiantes, jubilados y pensionados del lugar.

Al término del encuentro se recorrieron las calles del pueblo por donde circulan los colectivos, se analizó in situ, la conveniencia de reorganizar algunas paradas y la instalación de refugios a fin de optimizar todo el sistema de transporte de pasajeros.

Te puede interesar
Maria Auxiliadora

Hoy comienza la novena a Maria Auxiliadora.

Gabriel Umbert
SALTA 15 de mayo de 2024

A partir de hoy por la tarde comenzará la novena a Maria Auxiliadora. Será a partir de las 19 hs y transcurrirá hasta el jueves 23 de mayo. El 25 de mayo se desarrollará la procesión encabezada por el arzobispo de la ciudad, Mario Cargnello.

76e1393e-bbe2-4fbf-ad98-512cf50c623e

Concejal Arnaldo Ramos: "veo muy positiva la gestión de Emiliano Durand "

El Expreso de Salta
SALTA 24 de mayo de 2024

El concejal por Capital y secretario adjunto de ATS, Arnaldo Ramos, destacó favorablemente la gestión actual de Emiliano Durand a diferencia de la gestión anterior. “Este nuevo municipio ha cambiado muchísimo la relación, se ve más gestion y trabajo articulado con el gobierno provincial” afirmó en el programa De Buena Fuente.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.