El programa de descacharrado sigue avanzando en distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad avanza con tareas de retiro de chatarras y elementos que favorezcan a la conformación de criaderos de mosquitos. Los trabajos de limpieza empezarán en Finca Independencia, Lavalle, Santa Rita Sur y San Francisco Solano.

SALTA 07 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
descacharrado-17

En el marco del Plan de Lucha Contra el Dengue, la Municipalidad trabajó esta semana en los barrios: Solidaridad – Libertad – Primera Junta – Justicia – Sanidad I y II – San Justo – Sta. Cecilia – La Paz – Calchaquí I y II – Manantial Sur y 26 de Marzo.

Las tareas consistieron en retiro de chatarras y todo tipo de elementos que acumulen agua y sirvan como criaderos y reservorios de mosquitos.

El operativo de descacharrado continuará de la siguiente manera:

Miércoles 11: Fca. Independencia – Lavalle – Sta. Rita Sur – San Fco. Solano

Jueves 12: Norte Grande – San Ignacio – Fraternidad – Gauchito Gil

Miércoles 18: Floresta – Mirador – Autodromo

Jueves 19: Villa Mitre

Viernes 20: 20 de junio – Villa Juanita- Ceferino

Miércoles 25: Unión – 17 de octubre – Juan Manuel de Rosas

Jueves 26: Huayco – Pereyra Rosas – Chachapoyas 

Viernes 27: Castañares

Es importante destacar que, al operativo de descacharrado se  complementa con tareas de desmalezado, control de baldíos, limpieza de canales y notificaciones por autos abandonados en la vía pública.

Te puede interesar
Carlos Zapata e Emilia Orozco diputados nacionales dejaron a Villarruel y se fueron del acto

Escandalosa actitud de los diputados libertarios al abandonar los actos en honor al Gral. Güemes

SALTA 17 de junio de 2024

Los diputados nacionales por Salta, Carlos Zapata y Emilia Orozco, informaron que abandonaron los actos centrales en honor al General Martín Miguel de Güemes, al considerar que el gobernador Sáenz "estaba haciendo política" con la figura del héroe gaucho. Sin embargo, no tomó esa misma actitud la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel, quien inclusó desfile junto con los Gauchos de Güemes.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)