La Municipalidad articula acciones con el Hospital San Bernardo

Ante la ampliación y remodelación del nosocomio, el municipio trabaja coordinadamente y de manera efectiva en lo que respecta a tareas de ordenamiento del espacio público y vehicular de los salteños.

SALTA 07 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
reunion-4-2048x1536

En el marco de las acciones conjuntas con el Gobierno provincial, funcionarios del Ejecutivo Municipal mantuvieron una nueva reunión con autoridades del Hospital San Bernardo, por las tareas de ampliación del nosocomio.

En la oportunidad se plantearon los trabajos que viene realizando el municipio, con las áreas correspondientes, en lo que respecta al ordenamiento del espacio público y vehicular en la zona de obra. Las tareas van creciendo conforme demanda el avance de obra. 

«Es importante el trabajo articulado con todos los organismos involucrados. Se trata de una obra de gran envergadura, que va a transformar al hospital San Bernardo beneficiando a todos los salteños. Con la reunión de hoy lo que se buscó es acercar soluciones y acciones concretas e inmediatas, que estén al alcance de la Municipalidad, para un mejor desarrollo de la obra y tranquilidad de todos los actores, trabajadores, usuarios” expresó el secretario de Gobierno, Federico Casas.

Se destaca que ante este tipo de obra, que comprende al principal hospital de la provincia, se tienen distintas líneas de trabajo. Las que le competen al municipio están relacionadas a la circulación vehicular y el ordenamiento del espacio público y veredas, para resguardar la seguridad de los distintos avances de las obras.

Participaron del encuentro, por la gerencia del hospital San Bernardo, los médicos Fernando Cardos y Guillermo Levin  y representantes de distintas áreas de trabajo de la obra.

Por la Municipalidad el secretario de Gobierno, Federico Casas y los subsecretarios Javier Guil y Pablo Dzioba.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)