El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Del 30 de septiembre al 5 de octubre se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública

El 30 de septiembre, se pagará incentivo docente; el 3 de octubre, los haberes para el sector de salud y seguridad; el 4, para el sector de educación, y el 5, para la Administración Central, Descentralizada y el resto de la Administración Pública.

SALTA 29 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
92104-del-30-de-septiembre-al-5-de-octubre-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a septiembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 30 de septiembre, se pagará incentivo docente; el 3 de octubre, los haberes para el sector de salud y seguridad; el 4, para el sector de educación, y el 5, para la Administración Central, Descentralizada y el resto de la Administración Pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Kinesiólogos asisten a peregrinos en distintos puntos (7)

Diputados resaltó la asistencia que un grupo de kinesiólogos brinda a los peregrinos

SALTA 14 de septiembre de 2023

El grupo "Kinesiólogos del Milagros" todos los años asiste a los peregrinos que requieren de atención especial luego del largo caminar para llegar a cumplir con su promesa en la Catedral Basílica. Los kinesiólogos establecieron puntos de atención, y la atención es totalmente gratuita. Por tal motivo la Cámara de Diputados declaró este gesto solidario como " interés provincial".

Toni Sagárnaga y sus muñecos (3)

Vuelven a Salta los espectáculos de Toni Sagárnaga y sus fabulosos títeres

SALTA 23 de septiembre de 2023

Luego de varios años residiendo en Perú, Antonio Sagárnaga, vuelve con sus espectáculos de títeres a Salta, en donde tiene programado una serie de presentaciones. La primera será en el Centro Cultural América el próximo sábado 30 del corriente. La gira internacional se denomina "Flor de títeres en primavera" e incluye ciudades del sur de Chile, Salta y también de Bolivia.

92116-mas-energia-para-la-puna-saltenia

REMSa y EDESA construirán una estación transformadora en la Puna

El Expreso de Salta
SALTA 29 de septiembre de 2023

“REMSa y EDESA trabajan juntos para dotar de energía a la Puna, una energía más limpia y menos costosa, en lugar de abastecerse con grupos de generación diésel”, manifestó Alberto Castillo, presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.19.16_8bdc8512

Campeonas salteñas viajan a competir a Italia

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

Luego de conquistar numerosos premios en certámenes regionales y nacionales, las pequeñas acróbatas de la academia Aereal Dreams viajarán a Italia a competir por el título internacional.  Johana Echigoyen, profesora de las campeonas, compartió que se encuentran buscando patrocinadores y apoyo de la Secretaría de Deportes para costear el viaje.

temporal-2-de-diciembre-2023-c

El temporal provocó daños en varias partes de la ciudad: caídas de árboles y un auto aplastado

SALTA 02 de diciembre de 2023

El temporal de viento y agua que azotó la ciudad de Salta provocó varios destrozos en la vía pública, con caídas de árboles, postes de luz, voladuras de techos en barrios como San Ignacio, y también las carpas de la feria de plaza Güemes en donde estaba instalada la tradicional feria de artesanos. La Municipalidad, a través del Nro de asistencia 105, asistió a más de un centenar de familias.

Recibí las noticias más importantes todos los días