El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Chiara Colombi ganó la primera medalla para Salta en los Juegos Evita

La nadadora Chiara Colombi logró la primera medalla para Salta en los Juegos Evita 2023 en los 50 metros libres. Chiara terminó en segundo lugar y le correspondió la medalla de Plata. La nadadora de Gimnasia y Tiro buscará cosechar tres medallas más durante la jornada en Mar del Plata, pero ya le ha dado a la provincia el primer galardón del año. En la edición 2022, Chiara cosechó tres medallas. La subsecretaria de Deportes Social, Claudia Vásquez, felicitó a Chiara Colombi por la obtención de la medalla para la provincia de Salta y acompaño a la delegación integrada por 12 competidores y dos profesores.

DEPORTES 26 de septiembre de 2023

Chiara en un video de la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar

boca san lorenzo

Copa de la Liga: Boca busca la recuperación ante San Lorenzo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 07 de noviembre de 2023

Con el debut de Herrón en reemplazo de Almirón, Boca visitará esta tarde a San Lorenzo en el Bajo Flores. Ambos llegan con problemas. Boca por haber sido eliminado de la final de la Libertadores y San Lorenzo con diez fechas sin ganar.

Lo más visto

Los heridos aun dentro del vehículo

Una persona murió en un terrible choque de dos autos en el Acceso Norte

POLICIALES 26 de noviembre de 2023

A media mañana del domingo, un vehículo chocó a otro casi de frente y provocó un verdadero caos de hierros retorcidos y dolor; varios heridos, algunos graves, y el chofer que protagonizó el siniestro, fallecido en el acto. Los heridos viajaban en el auto que salía del lugar, y se trata de una familia municipal. Los mayores fueron trasladados al hospital San Bernardo, en tanto que los menores al Hospital Materno Infantil. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por más de una hora.

IMG-20231125-WA0025

Juró como diputada con vestido de novia

El Expreso de Salta
POLÍTICA 27 de noviembre de 2023

Con vestido de novia y anillo de compromiso, la referente de La Libertad Avanza, electa por el frente provincial Avancemos, Griselda Galleguillos, juró como diputada provincial por Rosario de Lerma. La curiosa decisión fue para representar su "casamiento" con el pueblo, como le pidió un vecino que lo hiciera, y que Galleguillos decidió cumplir literalmente. Otra postal de las particulares y polémicas intervenciones de la militante de Ahora Patria.

Salta - Mario Peña ministro de Turismo

Mario Peña, ministro de Turismo: "No pasa nada con Sergio Chibán, todo está bien..."

SALTA 27 de noviembre de 2023

Luego de que Periódico El Expreso contara en su edición del 22 de noviembre pasado, la "interna" entre el ministro de Turismo y la Secretaría de Deportes. El titular de la cartera de promociones de la provincia, Mario Peña, le bajo el tono a la pelea y esgrimió conceptos raros e inentendibles, para concluir afirmando que entre ellos "no pasa nada". Sin embargo, en las dependencias, los trabajadores no dicen lo mismo. Y Chibán camina por las paredes de bronca. Por lo pronto, aquí la versión de Peña "el viajero".

Recibí las noticias más importantes todos los días