“Los trabajadores no tenemos salida con Milei, Bullrich ni Massa”

Andrea Villegas remarcó que quieren plantear como salida a Javier Milei, Patricia Bullrich o Sergio Massa, cuando los tres implican “un ajuste feroz”, sentenció. Dijo que las medidas del ministro de Economía “son tardías” y remarcó que “ha sido el kirchnerismo y el peronismo que han alimentado a personajes nefastos como Milei”.

DE BUENA FUENTE 25 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-09-21 a las 09.11.19

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, Andrea Villegas, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al escenario electoral.

La docente remarcó que las medidas de Sergio Massa destinadas a los trabajadores, “son tardías”. “Lo está haciendo de manera electoral solo para ver si puede mejorar el caudal de votos. Han perdido 7 millones de votos, o sea un retroceso tremendo”, aseveró y aseguró que las elecciones PASO “demostraron que la gente castigó al peronismo, castigó al macrismo, que son los que han gobernado estos últimos años y nos tienen en esta situación con salarios de miseria, jubilaciones, ayudas sociales”.

Remarcó la importancia de que exista una opción de izquierda y pidió el voto a la sociedad. “Para nosotros no es una opción la resignación ni aceptar que nos quieran imponer elegir a Massa porque avanza la derecha, porque lamentablemente ha sido el kirchnerismo y el peronismo quienes han alimentado a personajes nefastos como Milei y han hecho que la gente lo termine aceptando como una salida”, sentenció.

“Quienes tienen más años o quienes se referencian un poco en la historia tienen el ejemplo de que todas las propuestas que hace Milei las llevó adelante el menemismo, el ministro Cavallo que es el referente económico de él, ha sido el responsable de que nosotros tengamos una situación de inflación galopante en la década del 90 y lo que ha llevado al 2001”, explicó la docente.

“Vemos que la salida es gobernar los trabajadores, pero vamos a ir a un momento de mucha convulsión social, porque el ajuste que está aplicando Massa el día de hoy es tremendo porque, gane quien gane de los tres candidatos que nos quieren instalar como salida, es un ajuste feroz”, aseguró la militante de izquierda.

Te puede interesar
amen 2

Amen, de ENREJA: “En la Feria Potencia denunciamos que se entregaban tarjetas para captar menores de edad para juegos online ilegales”

DE BUENA FUENTE 14 de junio de 2024

El organismo provincial recibió un aviso y con elementos probatorios de que en la mega feria de emprendedores invitaban a chicos a casinos online, hizo la denuncia en la Fiscalía. Amen explicó que la modalidad es captar menores de edad “para logearlos e invitarlos a jugar en distintas páginas ilegales”. ENREJA espera avance de la Justicia.

serrudo 3

Pedro Serrudo: “Si la Municipalidad tiene $250.000 para los emprendedores, también tiene que tener para los empleados”

DE BUENA FUENTE 02 de mayo de 2024

El dirigente municipal afirmó que los trabajadores municipales “no estamos bien”, criticó a Durand por no darles herramientas, uniformes ni equipos, e inclinarse por las obras tercerizadas a empresas y no ejecutadas por la Municipalidad. Y revelo que “sí hay plata” en la Municipalidad al citar los créditos a "emprendedores" que otorga el municipio.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.