Nancy Montero: "Eva Perón trascendió los partidos políticos"

“Eva Perón trascendió los partidos políticos, trascendió el mundo, trascendió Argentina y tuvo que ver con un reconocimiento a una figura popular como ella”, aseguró la consejera del Partido Justicialista, Nancy Montero. “Fue odiada y amada, súper controvertida, pero evidentemente, a lo largo de los años, siempre es reconocida por toda su acción", destacó.

DE BUENA FUENTE 22 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-09-22 a las 09.50.04

La consejera del Partido Justicialista, Nancy Montero, estuvo en el programa De Buena Fuente y extendió la invitación al panel expositor que se realizará hoy por los 76 años de la promulgación del voto femenino, en el Foro de Intendentes, a las 19 horas.

“Eva Perón trascendió los partidos políticos, trascendió el mundo, trascendió Argentina y tuvo que ver con un reconocimiento a una figura popular como ella”, aseguró la consejera del PJ.

Al respecto, afirmó que Evita “fue odiada y amada, súper controvertida, pero evidentemente, a lo largo de los años, siempre es reconocida por toda su acción. Aún hoy tenemos grandes obras de ella”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto