Rana Villa: “Conocí Salta por un viaje que nos regaló Ragone”

Jesús Ramón “Rana” Villa celebró los videos en redes sociales del tiktoker Dano Cuellar, quien cuenta cómo vive desde Morillo y su visión de la Capital. “Yo recién en séptimo grado conocí la capital de Salta gracias a quien fuera gobernador en ese momento, el doctor Miguel Ragone, que nos había regalado un viaje”, recordó.

DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 15.19.33

El candidato a diputado nacional en la lista de Unión por la Patria, Jesús Ramón “Rana” Villa, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al video de humor que se viralizó del tiktoker de Morillo, Dano Cuellar, cuando “peregrinó por los gorriados” y que medios porteños y nacionales levantaron como si hubiera el testimonio verídico de un peregrino.

Al respecto, Villa señaló que estos medios nacionales “por ahí ni sabe lo que es gorriao”. “Lo que a él le pasó, de venir del campo a la ciudad, a mí me ha pasado también. Cuando tenía 13 años fui a Buenos Aires, realmente quedé maravillado y miraba los edificios de 20 pisos y no lo podía creer o miraba los subterráneos y decía ‘¿dónde estoy? ¿a dónde me llevan?’ o los ascensores”, recordó el candidato.

Destacó que “ahora viajar y conocer es más fácil”. “Yo recién en séptimo grado conocí la capital de Salta y gracias a quien fuera gobernador en ese momento, que fue el doctor Miguel Ragone, que nos había regalado un viaje. Llegar de Morillo en el año ’74 y estar en el Hogar Escuela, que era un lugar maravilloso, con un lujo terrible, con agua caliente, son cosas que uno las va experimentando”, compartió. Resaltó el trabajo que realiza el tiktoker y sostuvo: “Me encanta porque es parte de nuestro Chaco”.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.