“Sáenz todavía no nos llamó para trabajar por la lista”

“Somos un sector importante, ocho partidos políticos, más las organizaciones sociales que hemos competido en las PASO y que no hemos sido convocados para trabajar sobre un organigrama, sobre cómo vamos a plantear la estrategia para la campaña”, aseveró “Rana” Villa sobre el frente UxP local y remarcó que Gustavo Sáenz es quien debe encabezar la campaña y convocar a la dirigencia.

DE BUENA FUENTE21 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 09.12.16

El candidato a diputado nacional en la lista de Unión por la Patria, Jesús Ramón “Rana” Villa, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al acto del espacio nacional en Tucumán.

Destacó la reunión de Sergio Massa y Agustín Rossi con empresarios, industriales y sindicatos durante la mañana, con quienes se comprometió a trabajar por el norte argentino, y encuentro en el que participó Gustavo Sáenz. Luego el ministro de Economía se reunió con dirigentes en el Teatro Mercedes Sosa y cerró con un multitudinario acto en el Hipódromo Martín Miguel de Güemes, “donde ya no estuvo el gobernador, habrá tenido otros compromisos”, señaló.

“Esas son las cosas que debemos afilar un poco más. Decir que vamos a organizarnos para ver cómo encaramos la campaña, porque hasta ahora estamos desperdigados”, advirtió Villa sobre el frente UxP local. “Somos un sector importante, ocho partidos políticos, más las organizaciones sociales que hemos competido en las PASO y que no hemos sido convocados para trabajar sobre un organigrama, sobre cómo vamos a plantear la estrategia para la campaña, que falta un mes para las elecciones”, aseveró el dirigente del Partido de la Victoria.

En este sentido, el candidato remarcó que es el gobernador quien debe encabezar la campaña de Massa presidente y diputados nacionales que ganaron en la provincia,  “es un compromiso que ha asumido conjuntamente con todos sus alfiles”, sentenció.

Villa resaltó que “hay grandes dirigentes peronistas de la provincia que se están autoconvocando para ver cómo vamos a trabajar de aquí en más y allí también vamos a estar junto a los compañeros”, sostuvo en referencia al encuentro por la unidad de los sectores populares que se realizó en el Bar de Los Tribunales. Al no ser convocado, nos autoconvocamos porque acá hay una tarea muy importante que es trabajar por la Patria ante este peligro”, enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

recomendaciones-para-donar-sangre

Hoy comienza la campaña “Donatón” en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.