EDESA Alertó a sus usuarios sobre posibles estafas telefónicas

La empresa informó que no realiza ningún tipo de llamadas ofreciendo reprogramaciones de cortes a cambio de pago, ni pidiendo datos personales, y que ante cualquier sospecha, la gente puede comunicarse con el único numero habilitado por EDESA.

SALTA 18 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Posibles estafas

Mediante un comunicado, EDESA puso en conocimiento, hechos de estafas que se sucedieron, haciéndose pasar por personal de la empresa para ofrecer servicios a cambio de pagos y pidiendo datos personales. Ante esta situación, se alertó a los usuarios para evitar estas posibles estafas.

El escrito reza lo siguiente:  

“Hacemos saber a nuestros usuarios del servicio que EDESA S.A. no realiza llamados telefónicos solicitando números de contacto personal, ofreciendo reprogramaciones de corte programados a cambio de pagos, ni tampoco comparte códigos mediante comunicaciones por vía WhatsApp u otro servicio de mensajería.

Recuerde que el único dato que solicita esta empresa para sus trámites, consultas y gestiones a través de los canales habilitados es el Número de Identificación de Suministro (NIS). Evite compartir datos confidenciales tales como: claves personales, números de tarjetas, códigos recibidos en su celular, entre otros.

 Ante este tipo de llamados o sospecha por la comunicación recibida, no dude en contactarse con nosotros a través del servicio 0800-777-EDESA (33372). Evitemos el fraude entre todos”.

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