Pesar por la muerte de Susana Mamaní y sus dos hijos por un accidente automovilístico en Gral. Güemes

Ayer sobre Ruta Nacional 9/34, a la altura del Paraje Cabeza de Buey, un automóvil colisionó contra una camioneta, y en el terrible hecho, murió Susana Mamaní y uno de sus hijos, de 9 años y luego, en el Hospital Joaquín Castellanos, falleció otra hija de 2 años. Solamente sobrevivió su hija mayor de 13. En redes sociales circularon numerosos mensajes de despedida y tristeza por la tragedia.

SALTA14 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
recorte

Ayer al mediodía un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9/34 a la altura del Paraje Cabeza de Buey. De inmediato el Centro de Coordinación Operativa de General Güemes desplazó recursos policiales y sanitarios necesarios al lugar, donde se constató que los protagonistas habrían sido un automóvil en el que viajaban una mujer y tres menores y una camioneta en la que se desplazaban dos mujeres y por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente.

En el lugar, profesionales médicos constataron el deceso de dos personas ocupantes del automóvil, tratándose de una mujer mayor de edad y un niño de 9 años. Mientras que una niña de 2 años fue trasladada al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, donde pese a los esfuerzos del personal de la salud perdió la vida debido a las lesiones sufridas. Además, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres de la camioneta fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.

Peritos en Criminalística trabajan en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

En redes sociales, la noticia repercutió y quienes conocían a la conductora del automóvil, Susana Mamaní, la despidieron con hondo pesar. La mujer, según se supo, era la madre de los tres menos que viajaban en el auto, de los cuales sobrevivió una niña de 13 años.

"Más allá de todas las palabras que podamos expresar quienes la conocíamos y compartimos con ella, es una pérdida muy grande de una persona maravillosa, una sonrisa que lo podía todo, una muy buena amiga, muy buena maestra, una mamá amorosa y realmente la vamos a extrañar un montón y para quiénes son creyentes no me queda más que pedirles que rueguen por su descanso y el de sus hijitos", compartieron sus allegados.

Los restos fueron velados en el Salón Municipal de San Lorenzo.

Imagen de WhatsApp 2023-09-14 a las 19.44.45

Te puede interesar
Lo más visto