Los usuarios del departamento San Martin tienen una línea exclusiva para Aguas del Norte

La Empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento dispuso de una nueva herramienta para que los vecinos del norte de la provincia cuenten con una vía de comunicación que les permita agilizar sus consultas y reclamos: 387-33-65-0-65.

DE BUENA FUENTE 14 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Aguas del Norte

La empresa Aguas del Norte, habilitó una nueva línea de comunicación vía WhatsApp exclusiva para los usuarios del departamento San Martín, con esta herramienta, la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento busca brindar una alternativa más para agilizar y facilitar la comunicación de los vecinos del norte de la provincia cuando necesiten hacer consultas o reclamos. A partir de ahora los usuarios pueden comunicarse al 387-33-65-0-65.

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, estuvo en las localidades del departamento para supervisar el avance de las obras que el Gobierno de la provincia ejecuta en la zona para mejorar el servicio y para dejar activa esta nueva línea con la que se busca una mayor proximidad al usuario.

El nuevo número, 387-33-65-0-65, exclusivo para los vecinos del departamento San Martín, está activo desde hoy y se puede utilizar para realizar consultas o reclamos vinculados a los servicios de agua y saneamiento, como para pérdidas detectadas o solicitar el servicio alternativo de agua mediante camiones cisterna.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.