La Fundación Madre Teresa de Calcuta recibe a peregrinos de Nazareno e Yruya

La Fundación Madre de Teresa de Calcuta, con el respaldo del Instituto Ramón Carrillo, puso a disposición sus instalaciones para hospedar a los peregrinos que llegan de Nazareno e Iruya en donde con el apoyo de los alumnos y directivos ofrecen desayuno y almuerzo.

SALTA 14 de septiembre de 2023
32a895f9-3574-41d6-890d-061c37086d38
Detrás de la organización de la fiesta del Milagro, que moviliza a miles de fieles hacia la Catedral Basílica de Salta, la Fundación Madre Teresa de Calcuta se solidarizó con los peregrinos de Nazareno e Iruya, y puso a disposición sus instalaciones, brindando hospedaje, desayuno, almuerzo y merienda.
Atsa asiste a los peregrinos
En un trabajo en conjunto entre los directivos del Instituto Dr. Ramón Carrillo y los alumnos, se realizarán controles de presión arterial, curaciones y asistencias fundamentales para los peregrinos que arriben a la Ciudad, bajo el lema de la Madre Teresa de Calcuta La Solidaridad con los más necesitados.
"Agrademos la colaboración y predisposición del presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta Eduardo Abel Ramos por llevar a cabo este acto de amor, fe y solidaridad con los fieles devotos de nuestros santos patronos", agradecieron los peregrinos enterados de la decisión de la fundación y el instituto mencionados.
Te puede interesar
censo-feria1

Paseo San Martín: inició el censo de feriantes

El Expreso de Salta
SALTA 11 de junio de 2024

Desde ayer lunes, el personal municipal comenzó los relevamientos en la feria de compras ubicada en el parque San Martín, se recorrió el lugar para conocer cuántos puestos hay y si todos poseen las habilitaciones correspondientes.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)