El 15 de septiembre las oficinas comerciales de EDESA no atenderán

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A informó que el viernes 15 de septiembre no habrá atención comercial en ninguna de las oficinas de la provincia, por celebrarse la fiesta patronal en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Remarcó que los usuarios pueden utilizar los canales digitales de comunicación para realizar gestiones.

SALTA 11 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
multimedia.normal.b5d92670487f8460.656473615f6e6f726d616c2e77656270

En el marco de la Semana del Milagro, EDESA informó cómo funcionará la atención comercial en estos días.

Al respecto, dio a conocer que no habrá atención comercial en ninguna de las oficinas de la provincia de Salta el viernes 15 de septiembre por celebrarse las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El resto de los días de la semana, se atenderá de forma normal en los horarios habituales.

Al respecto, la empresa recordó a los usuarios que pueden utilizar los canales digitales de comunicación para realizar cualquier gestión comercial.

Los interesados en comunicarse, lo pueden hacer a través de edesa.com.ar, en el WhatsApp 387 5492222 para ser atendido por un Asesor Virtual, en la APP Mi EDESA o llamando al 0800 777 33372.

Te puede interesar
policia inseguridad

Inseguridad en Salta: recambio en la cúpula policial para frenar los delitos con más patrullajes y represión al narcotráfico

SALTA 15 de junio de 2024

El nuevo jefe de la fuerza Bustos, sin reconocer los serios problemas de inseguridad y delitos crecientes en la provincia, en su asunción afirmó que habrá más personal policial en los barrios más conflictivos. Priorizará la policía comunitaria, Drogas Peligrosas y más accionar contra el narcotráfico. Malestar en el Gobierno por el alza de delitos y crímenes.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.