“En Alemania el 41% de los habitantes no pueden pagar el alquiler”

Lo expresó Soledad Troyano, consejera y secretaria de la Mujer del Partido Justicialista, que estuvo en De Buena Fuente y dio su apreciación acerca de un artículo que leyó, sobre el país europeo, y dijo que, todos los países del mundo quedaron casi al mismo nivel, a partir de la llegada de la pandemia.

DE BUENA FUENTE11 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Soledad Troyano 2

La dirigenta del Partido Justicialista, quien tiene a cargo la secretaria de la Mujer, Soledad Troyano, dio su opinión sobre un informe internacional que leyó en un diario nacional. “La gente está acostumbrada, que en este país, la educación y la salud sea gratuita, el tema es que vos te vas a los países limítrofe y te das cuenta que vivimos en la isla de la fantasía, en Argentina tenemos millones de problemas, pero también tenemos muchísimas cosas que otros países no tienen”, aseguró.

Y agregó: “Ayer leí un artículo que me llamó la atención de leerlo en la Nación donde decía que en Alemania el 41% de la gente no alcanza a pagar el alquiler y a llegar a fin de mes, estas son las noticias que se deberían replicar y que la gente debería saber porque creen que uno va a Alemania y vive como duque, que se compra el auto 0 km y tiene su casa y le alcanza para viajar por el mundo, no, la recesión no es solo de Argentina, acá hay que entender que a partir del covid, que fue lo que marcó la debacle mundial, porque muchísimos países del primer mundo, venían con una crisis económicas espantosa. Eso marcó, que nos pongamos todos casi al mismo nivel, no es que nosotros descendimos no, no, todos los países del mundo y no es el trabajo que se conseguía, ni es la vida que tenían antes”, aseveró Soledad Troyano.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.