Fiesta del Milagro: los peregrinos siguen caminando rumbo a la gran fiesta de Salta

En estos días previos a la gran Fiesta del Milagro que vive la feligresía católica en la provincia, es común ver grandes grupos de personas caminando por los costados de las rutas rumbo a la Catedral Basílica de Salta Capital. El video muestra a los peregrinos de Jasimaná y Angastaco que caminarán varios días para llegar a capital provincial. Previo, un recibimiento que le darán en la mañana de hoy en La Osma, en donde los vecinos del lugar se prepararon con entusiasmo para ofrecerles desayuno y un lugar para el descanso.

SALTA 11 de septiembre de 2023

Te puede interesar
multimedia.normal.b1b6cc08215c3515.7361657461315f6e6f726d616c2e77656270

Media Maratón New Balance: este domingo habrá desvíos de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 24 de mayo de 2024

Este domingo 26 de realizará la Media Maratón que recorrerá las principales calles de la ciudad. Esto  provocará desvíos de distintas líneas que verán afectado su circuito original por los cortes de calles, algunos más largos y otros que se darán en forma paulatina durante el paso de los deportistas.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.