“La nueva camada dirigencial con inclusión femenina no se dio nunca en San Antonio”

El flamante presidente del Club Villa San Antonio, Gabriel Zambrano, pasó por De Buena Fuente y contó en detalles, todo lo vivido previo a la asamblea para elegir nuevas autoridades, y una vez elegido, se instaló una nueva dirigencia con una fuerte presencia de mujeres dentro de su lista “Unidad Azulgrana”.

DE BUENA FUENTE 10 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Gabriel Zambrano 1

El nuevo presidente de Club Villa San Antonio, Gabriel Zambrano, estuvo en De Buena Fuente y explicó con precisión, la antesala a la asamblea para elegir nuevas autoridades, donde posteriormente, se consagró como el gran ganador. “La masa societaria, creemos que ya cansada de estos problemas institucionales y extra deportivos, que era más mediática la gestión que deportiva, nos acompañó y supo entender que éramos nosotros los que interpretábamos el deseo del hincha genuino, y por un margen exiguo de 20 votos, en un padrón de 400 personas, llegamos a cumplir nuestro objetivo y estamos como Comisión ahora, hace dos semanas tomando la posta, con una un grupo de trabajo excelente, hemos delegado la muchos de los trabajos que antes hacíamos dos o tres. Yo vengo del 2007 como dirigente, tengo 16 años en la dirigencia de San Antonio, con mis idas y vueltas obviamente, pero creemos que vamos a tener al menos una gestión en calma, que es lo que busca la gente, nosotros también y buscando los éxitos deportivos”, resaltó.

Por otra parte, el presidente de la Villa destacó: “Estamos formando la nueva camada dirigencial, que están entre los 20 y 30 años, inclusión femenina, mi tesorera, mi secretaria y mi vicepresidenta, son todas mujeres, creo que no se dio nunca y el Club San Antonio, estaba viendo nuestra primera lista con la gestión Gabriel Arias, no había una mujer, yo formaba parte, era secretario, cinco años estuvimos en el club, así que la expectativa es grande, ellos fueron los que me volvieron a enchufar para que no decaiga. El último día, para regularizar era una hora, fuimos a buscar 26 personas y no se habían tocado todavía, las 26 regularizaron y votaron por nosotros, ese fue el margen por el que ganamos, ahí fue la diferencia con la que logramos acceder a la gestión”, recordó Gabriel Zambrano.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.