
Dibu Martínez se quedó con el premio al mejor arquero del mundo
El jugador de la Selección Argentina fue galardonado con el Trofeo Yashin como el mejor guardameta de la temporada.
El seleccionado argentino cumplió el sábado un decepcionante debut en el Mundial de rugby Francia 2023, al perder con Inglaterra por 27-10 en un partido disputado en el Stade de Marsella ante 65.000 personas, que abrió la competencia en el Grupo D.
DEPORTES 10 de septiembre de 2023El jugador de la Selección Argentina fue galardonado con el Trofeo Yashin como el mejor guardameta de la temporada.
El Halcón de Varela perdió por 3 a 0 ante la Liga Deportiva Universitaria en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Con dos nuevos partidos a jugarse hoy miércoles y mañana jueves sigue la Liga Argentina para Los Infernales.El primer encuentro lo disputará frente a Atenas y el segundo ante Barrio Parque, ambos equipos de Córdoba.
El Millo igualó sin goles con La Gloria en Avellaneda y logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga como segundo de la Zona A.
Leo arrancó el partido sentado en el banco de suplentes, al ingresar en el segundo tiempo, Otamendi le quiso entregar la cinta de capitán y se generó un divertido momento.
A partir de las 16, el Albo recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, por el primer cruce de playoffs del Federal A. El equipo es candidato a pelear por el ascenso. En caso de empate Gimnasia tiene ventaja deportiva, por lo que clasificaría a cuartos.
A la cabeza de la Lista Azul y Blanca, Analía Enríquez ganó las elecciones el jueves, y se convirtió en titular del Colegio Profesional de Enfermeros de la provincia. Este triunfo es un reflejo del trabajo en conjunto y el compromiso de cada uno de ustedes. Gracias por confiar y permitirnos seguir adelante por el futuro de la enfermería salteña”, dijo Enríquez.
El hecho ocurrió el sábado pasado en un edificio ubicado en Avenida Entre Ríos y Balcarce. La madre había bajado a entregar un pedido, cuando el niño de tres años cayó desde el octavo piso. Un transeúnte, al ver el hecho, inmediatamente subió a un taxi y lo llevó al hospital Materno Infantil, pero ingresó sin signos vitales.
Luego de nueve años de luchar contra la injusticia, Santos Clemente Vera recibió hoy la mejor noticia de su vida: La Corte Suprema de la Nación hizo "lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada". Vera fue condenado por los crímenes de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, en un fallo hartamente polémico.
Por el feriado del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, el Instituto Provincial de Salud permanecerá cerrado en todas sus dependencias y sólo atenderá urgencias. Habrá auditoría médica de 8 a 18 horas.
La diputada provincial, Gladys Paredes acusó de que sus pares opositores, preferían que se trataran temas actuales para los jóvenes y no que se hablara de la historia de la noche de los lápices.