Los corredores de colectivos 2 D y 2 E modificaran sus paradas

Así lo informó SAETA para los usuarios del corredor 2 en sus líneas 2 D y 2 E, que desde este sábado se modificará la ubicación de las paradas sobre Avenida Belgrano entre Zuviría y Deán Funes.

SALTA 09 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
SAETA

Desde SAETA se informó a los usuarios, que tanto el corredor 2 D y 2 E se generará unos cambios de paradas. En el caso de la línea 2 D, la parada se trasladará a la esquina de Belgrano pasando Zuviría, junto a la del 5B y 7 San Lorenzo, para evitar el difícil acceso de los coches a la parada que está establecida a metros de calle Deán Funes.

Por su parte la línea 2E correrá su parada a avenida Belgrano casi Pueyrredón en el tramo especialmente señalizado para el ascenso y descenso de pasajeros. Estas modificaciones permitirán una mejor circulación, mayor seguridad, y más fluidez al servicio de transporte en esa zona dado el gran tránsito de Avenida Belgrano en el área céntrica.

Te puede interesar
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.