“Uno de los enemigos del emprendedor es la procrastinación”

“Los emprendedores tiene que hacerle frente a todos los obstáculos. Uno de ellos, es tema de la procrastinación. Dejar todo para después, ‘mañana lo hago, mañana salgo a vender’, siempre eso de dejar de lado todas las cosas es uno de los enemigos del emprendimiento, dejar todo para después y no ejecutar”, reflexionó la capacitadora Juana Martínez.

DE BUENA FUENTE 08 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla (125)

La presidenta de CEAPRE Paola Yañez y la capacitadora Juanita Martínez estuvieron en el programa De Buena Fuente y se refirió a las cuestiones que garantizan que un emprendimiento funcione.  

“Los emprendedores tiene que hacerle frente a todos los obstáculos. Uno de ellos, es tema de la procrastinación. Dejar todo para después, ‘mañana lo hago, mañana salgo a vender’, siempre eso de dejar de lado todas las cosas o dejar para mañana todas las cosas. Es uno de los enemigos del emprendimiento o del emprendedor, dejar todo para después y no ejecutar”, sentenció. 

Por otra parte, resaltó la importancia de incorporar la “resiliencia”. “Saber de que van a haber muchos errores, muchos conflictos, muchas situaciones de las cuales yo no voy a salir airoso, pero si me caigo, si tengo que llorar, me levanto, lloro y salgo adelante. 

“Son dos herramientas las cuales tenemos que reconocerlas y a una de ellas utilizarla, es nuestra gran aliada y a la otra saber de que existe y eliminarla, porque son nuestros enemigos”, afirmó Martínez. “Las emprendedoras tienen que unirse, dejemos de lado todas nuestras emociones como mujeres y empecemos a hacer negocios”, concluyó. 

Te puede interesar
leguina 4

Leguina sobre las falsedades del caso: “Nosotros no conocíamos al psicópata de Marcelo Torrico”

DE BUENA FUENTE 09 de mayo de 2024

Miguel, el padre de los hermanitos asesinados en 1998, recordó que Torrico mintió y sembró falsedades para confundir. Dijo que todo eso fue “una total mentira de ese maniático psicópata, que siempre trató de manejar al criterio de él a algunos medios”. Lo describió como “una persona enferma que disfruta del dolor y el sufrimiento de lo demás”.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.