Orán: Una joven motociclista muere en un siniestro con un automóvil, cuyo conductor está prófugo

El siniestro vial ocurrió en Orán por la mañana, cuando un automóvil y una motocicleta colisionaron. La mujer de 28 años que conducía la motocicleta de 125 cilindradas lamentablemente falleció camino al hospital; mientras que la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas buscan al conductor del Chvrolet Prisma, ya que luego de los hechos se dio a la fuga.

POLICIALES 01 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
Captura-de-pantalla-2023-09-01-114214

Esta mañana, personal del Grupo Técnico Criminalística y de la Comisaria Primera de Orán trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Producto del impacto una mujer perdió la vida.

Pasas las 08 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un siniestro vial en intersección de calles 9 de julio y 25 de mayo de la ciudad norteña.

De inmediato personal del Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, arribando personal de la Comisaria Primera donde constataron que por motivos que se investigan se produjo la colisión entre una motocicleta 125 cilindradas y un automóvil Chevrolet Prisma color blanco que se dio a la fuga.

Producto del impacto la conductora de la moto, una mujer de 28 años fue asistida y trasladada hacia el nosocomio, donde en el trayecto perdió la vida.

En estos momentos áreas operativas y investigativas realizan diversas tareas para individualizar el rodado que se dio a la fuga, la investigación se encuentra dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 1.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Orán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.