“Bullrich propone medidas económicas sensatas”

El diputado nacional Miguel Nanni, pasó por De Buena Fuente y sostuvo que la mejor propuesta económica, viene del lado de Patricia Bullrich, y que el país, está en terapia intensiva.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Miguel Nanni 1

Miguel Nanni defendió la propuesta que tiene Patricia Bullrich, para encaminar el destino del país, ante la inflación que se vive en la actualidad. “Yo creo que la salida económica tiene que ver con un plan sensato, con otra visión del mundo, que como la Argentina se inserta al mundo de los nuevos paradigmas económicos, que no los inventamos nosotros, es lo que dio resultado en todo el mundo. La Argentina está haciendo cosas que en ningún lado resultaron, el control de precios que estableció el gobierno para frenar la inflación, en ningún lugar resultó en el mundo, medida fracasada y obviamente estamos aplazados en eso, después de eso, no va a haber una merma de inflación, si es que no dejan de emitir, si es que no dejan de tirar manteca al techo, esto que ya hicimos y que estamos haciendo, fracasó en otros lugares y lo que proponen Patricia Bullrich es lo más sensato del mundo”, aseguró.

Nanni detalló que se debería hacer para salir de la grave situación económica del país. “En primer lugar, dejar de emitir, aumentar la actividad económica, bajar los impuestos, acá lo más preocupante es que no se vea con sensatez, los graves problemas que tiene el país, la Argentina está en terapia intensiva, hay propuestas que le quieren pegar un tiro y otro que dicen, veamos cómo salimos organizadamente de esta terapia intensiva”, planteó el diputado nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.