SAETA se suma a la Maratón de HIRPACE: Quienes compitan, viajarán gratis el día de la competencia

El domingo 3 de septiembre se desarrollará la 33° edición de la Maratón de Hirpace y SAETA se sumará a esta iniciativa, como cada año. Ese día las personas que formen parte de esta competencia y que muestren su pechera distintiva, podrán viajar en colectivos en forma gratuita. Solo deberán presentar la pechera que los acredita como participantes de la actividad

SALTA 30 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
hirpace-salta-medium-size

Este domingo 3 de septiembre, se desarrollará  la 33 edición de la Maratón de Hirpace y como cada año SAETA su sumará a esta iniciativa apoyando la participación de deportistas y toda aquella persona que quiera integrar esta actividad solidaria.

En este marco, el domingo, los competidores de las distintas categorías podrán viajar en colectivo sin abonar el boleto correspondiente.Solo deberán presentar la pechera que los acredita como participantes de la actividad al momento de subir a los coches.

Este beneficio estará habilitado para entre las 9.30 y las 13 hs.

Este evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para continuar con la labor de asistencia y cuidado a niños y jóvenes como también la promoción de la solidaridad y la inclusión.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.