El Registro Civil realizará un operativo de identificación en el Mercado Artesanal

El operativo será a partir de este martes y hasta el viernes. El móvil estará ubicado en la explanada de ingreso al lugar. Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

SALTA 28 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
91498-el-registro-civil-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-el-mercado-artesanal

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde mañana martes 29 de agosto y hasta el viernes 1 de setiembre se instalará en la explanada del Mercado Artesanal, avenida San Martín 2555, el móvil identificatorio del Registro Civil. Allí, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

La entrega de números para la atención ciudadana comenzará a las 9 de la mañana y se entregarán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.