Desde hoy lunes, SAETA amplía el recorrido del colectivo en la zona sur de la ciudad

La ampliación beneficiará a usuarios de los barrios El Aybal, Ampliación Intersindical, Los Ceibos I y Los Ceibos II que tendrán un nuevo recorrido que, cubierto por la línea 8 C, permitirá mayor rango de cobertura y una mejor circulación.

SALTA 28 de agosto de 2023
Colectivos de SAETA Salta

Desde este lunes, 28 de agosto, entrará en vigencia el nuevo recorrido del 8C en la zona sur de la ciudad, lo que permitirá una mayor cobertura en los barrios El Aybal, Ampliación Intersindical, Los Ceibos I y Los Ceibos II y mejoras en la circulación de las unidades por las calles de esas barriadas.

La medida se adoptó al haber finalizado las obras de pavimentación en principales calles de los Barrios Los Ceibos y Ceibos II, que por sus dimensiones se encuentran aptas para la circulación del transporte público.

De ida hacia el centro de la ciudad el recorrido será el siguiente: Radio El Mundo Radio Santiago del Estero Gerardo López Radio Nihuill Diario Paraná Boulevard Ampliación Intersindical (Jaime Capo) carril NorteSur paso por detrás últimos departamentos Diario Territorio de Misiones Jaime Capo continuación de Av. Radio Independencia (Ceibos II) – Diario Los Andes Radio El Mundo a recorrido habitual.

De regreso el itinerario es el siguiente: Radio El Mundo Diario Los Andes – continuación de Av. Radio Independencia (Ceibos II) Jaime Capo – Diario Territorio de Misiones Gerardo López – Radio Santiago del Estero Radio El Mundo a recorrido habitual.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)