Un motociclista de 49 años impactó contra un camión estacionado y falleció

Esta mañana, personal del Grupo Técnico Criminalística y de la Comisaria Primera de Rosario de la Frontera trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un camión. Producto del impacto una persona perdió la vida.

POLICIALES 27 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
76835-rosario-de-la-frontera-aplicara-medidas-para-evitar-aglomeramientos

Cerca de las 7 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un siniestro vial en barrio Villa Manuela de Rosario de la Frontera.

De inmediato personal del Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, arribando personal de Comisaria Primera.

Los efectivos constataron que por motivos que se tratan establecer el conductor de una motocicleta que circulaba por calle Carretas impacto en la parte posterior de un camión el cual se encontraba estacionado, sin conductor. A metros personal observó una persona tendida sobre la cinta asfáltica aparentemente inconsciente.

Al llegar personal de salud constató el deceso del motociclista, tratándose de un hombre de 49 años oriundo de Rosario de la Frontera.  

La investigación se encuentra dirigida por la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera. En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista y el Cuerpo de Investigación Fiscal para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
Robos en propiedades

Detuvieron a tres personas por delitos contra la propiedad

El Expreso de Salta
POLICIALES 16 de junio de 2024

En torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, la Dirección General de Investigaciones realizó un importante trabajo en diferentes intervenciones, donde recuperaron elementos mal habidos. Entre ellos, secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

Lo más visto