Rosario de la Frontera: Perdió el control de su moto, cayó en un canal y falleció

Una llamada al 911 alertó a la policía sobre el siniestro vial ocurrido en Rosario de la Frontera. En el lugar constataron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta guiada por un hombre, que por motivos a establecer perdió el control del rodado, cayendo al interior del canal fluvial. Bomberos Voluntarios rescató al lesionado, pero ingresó al nosocomio sin signos vitales.

POLICIALES 26 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen-de-WhatsApp-2023-08-25-a-las-15.11.23-e1692987980592

Eectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 13 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en calle Avellaneda y Alberdi, donde un motociclista perdió la vida.

Pasadas las 13 del día viernes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuentas sobre un siniestro vial ocurrido en el canal de calle Avellaneda y Alberdi de Rosario. De inmediato se derivaron recursos al lugar, constatando que el siniestro habría sido protagonizado por una motocicleta guiada por un hombre, que por motivos a establecer perdió el control del rodado, cayendo al interior del canal fluvial.

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, se logró rescatar al lesionado, siendo asistido por una unidad sanitaria hacia el nosocomio local, donde ingreso sin signos vitales producto de la gravedad de las lesiones sufridas.
Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
informe de fin de semana

Se clausuraron dos fiestas clandestinas en la capital y una en Orán

El Expreso de Salta
POLICIALES 08 de julio de 2024

El informe policial del fin de semana, además, se registró una víctima fatal por siniestro vial en la rotonda del Parque Industrial y se detuvieron a 11 personas en el encuentro que se disputó en el estadio Martearena, por el partido entre Central Norte y San Martin de Formosa.

Robos en propiedades

Detuvieron a tres personas por delitos contra la propiedad

El Expreso de Salta
POLICIALES 16 de junio de 2024

En torno a diferentes modalidades de delitos contra la propiedad, la Dirección General de Investigaciones realizó un importante trabajo en diferentes intervenciones, donde recuperaron elementos mal habidos. Entre ellos, secuestraron tres teléfonos celulares, un parabrisas y una motocicleta.

Lo más visto