“No hubo un pedido para trabajar por Outes, pero él es de la línea de Sáenz”

“Todos entendemos que Pablo Outes es el candidato que pone el gobernador en Unión por la Patria. Y no hubo un pedido directo, pero sí interpreta que la línea de trabajo viene por ese espacio”, afirmó Lino Yonar y agregó que Gustavo Sáenz aseguró que “UxP es lo más sano y lo que mejor le va a hacer a Salta”, de cara a las elecciones generales de octubre.

DE BUENA FUENTE 25 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-25 a las 09.21.30

El diputado provincial por Rosario de Lerma, Lino Yonar, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la reunión de Gustavo Sáenz con los diputados.

Consultado sobre si hubo un mensaje para acompañar la candidatura de Pablo Outes a diputado nacional, afirmó: “Todos entendemos de que Outes es el candidato que pone el gobernador en este espacio de Unión por la Patria. Y no hubo un pedido directo, pero sí interpreta que la línea de trabajo viene por ese espacio y con Pablo Outes, donde llamó a la unidad, al consenso de poder trabajar en un proyecto que sea bueno para Salta”.

“El gobernador entiende que el espacio de UxP, dentro de la categoría de diputado nacional, es lo más sano y lo que mejor le va a hacer a nuestra provincia. Hoy entendemos que tenemos que empezar a pensar cómo vamos a buscar el progreso y las respuestas para todos los salteños”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.