“Milei es el nuevo Menem”

El referente del partido Elige, Ernesto Alvarado, sostuvo que Javier Milei fue instalado para que el peronismo no pierda y se consolide una elección de tercios. Remarcó que el economista es parecido a Carlos Menem, ya que “es inteligente, va poniendo la agenda”, y resaltó que esta semana confirmó su relación amorosa y no habló de política y hasta su equipo económico, es el mismo que trabajó con el riojano.

DE BUENA FUENTE 24 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-23 a las 09.05.43

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a los resultados electorales.

En este marco, destacó el partido Elige que conformaron junto a instituciones sindicales y desde el que participaron en las últimas elecciones provinciales.

Cabe recordar que Alvarado fue el último concejal electo por el Partido Justicialista y consultado por este espacio, afirmó: “Me llama la atención que sigan usando las mismas estructuras de hace muchos años. Yo creo que la política cambió”.

Sobre el escenario nacional, resaltó que “hasta hace seis meses, Milei no figuraba en ningún lado, yo creo que lo pusieron a jugar porque necesitaban tener otro jugador dentro de la cancha, pues si no, de lleno el peronismo perdía las elecciones con el PRO”, reflexionó.

Además, remarcó que esta situación ya fue advertida por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien afirmó que sería “una elección de tercios”.

Alvarado reflexionó que el triunfo de Javier Milei “es la no política”; sin embargo, afirmó que se puede revertir este resultado.

“Creo que es inteligente y esta semana no hablo de política, habló de relaciones sentimentales. Es tan inteligente que siempre va poniendo la agenda y todo al mejor estilo de un presidente del peronismo; muchos lo relacionamos con Menem”, sentenció.

Al respecto, advirtió que el equipo técnico económico de Milei, que habló con el FMI en este último tiempo, “es el equipo que trabajó para el ex presidente Menem”, advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.