“José Gauffín tiene un gran desconocimiento del transporte”

Ernesto Alvarado remarcó que taxis y remises no reciben subsidios de ningún tipo, “estaría bueno que para mantener en mejores condiciones las unidades, se preocupen por generar ingresos o subsidios”, señaló en respuesta a declaraciones del edil José Gauffín, de quien advirtió “un desconocimiento en relación al transporte” y le solicitó que estudie el sistema cuando asuma como diputado.

DE BUENA FUENTE 24 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla (70)

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, estuvo en el programa De Buena Fuente y señaló que “el taxi y el remis no recibe ningún tipo de subsidio nacional, provincial, ni municipal”.

“Por eso hacía referencia muchas veces cuando algún concejal opina sobre sistema, no reciben ningún subsidio”, remarcó.

“Estaría bueno que para mantener en mejores condiciones en algunos de los casos las unidades, el concejal del vicepresidente del Concejo Deliberante se preocupe por generar algún tipo de ingresos o algún tipo subsidio para el sistema, para que podamos mantener, según su criterio, mejor las unidades”, sentenció Alvarado, en referencia al concejal José Gauffín.

El sindicalista advirtió que hay “desconocimiento del concejal en relación al transporte y estaría bueno que cuando asuma como diputado integre la comisión bicameral que pueda estudiar el sistema de transporte y a futuro que tengamos políticas más serias en el transporte de la provincia”, concluyó.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.