“Los 2700 millones del plazo fijo de la UNSa se distribuyeron para mejoras edilicias”

Daniel Hoyos, rector de la UNSa, confirmó que cumplió su promesa de campaña de ejecutar el plazo fijo en obras. Al respecto, explicó que este monto se distribuyó entre las distintas facultades, que invirtieron en mejoras edilicias. Además, adelantó que está próxima a finalizar la obra de la Biblioteca.

DE BUENA FUENTE 23 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-23 a las 17.55.47

El rector de la UNSa, Daniel Hoyos, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al plazo fijo que tiene la UNSa y la promesa de campaña sobre la ejecución del mismo.

“En este momento estamos cerrando la construcción, terminando la Biblioteca. Esa plata se distribuyó sobre cada una de las facultades, cada de una de las facultades lamentablemente todavía no sacó ninguno, pero tiene proyectos para mejorar sus edificios”, detalló el rector.

En este sentido, explicó que “el plazo fijo era de 2.700 millones de pesos y en este momento, nosotros ya tenemos acumulados dos sueldos, que es lo que nos propuso el Ministerio, ya conseguimos la plata para distribuir y estamos haciendo todos los arreglos posibles en las distintas facultades”.

Te puede interesar
Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.