
“Milei es un déspota no ilustrado”

El historiador, escritor, poeta y docente, Miguel Angel Cásers, paso Por De Buena Fuente, y declaró de manera tajante hacia el gran ganador que tuvo las elecciones PASO hace caso 10 días atrás. “Creo que el electorado lo que está diciendo en mi criterio, es una metáfora. Si ustedes me quieren aplicar una política de déspotas ilustrados, yo paso a un déspota no ilustrado, porque en realidad estamos con probabilidades de elegir a alguien, que me da la impresión escuchándolo, la imagen que me dejó fue tan pobre, que yo digo, este señor se recibió con el herú, que ya es decir mucho. Tiene un conocimiento básico, una altanería dialéctica lindante con su incapacidad intelectual”, acusó Cáseres.
Agregó, además: “Cuando estamos en mayor desafío, con mayor problemática, hay que apuntar muy bien en doble sentido, debe haber una profunda formación intelectual y también una profunda textura axiológica, siempre dije eso y me voy a ir de esta vida diciendo eso, y después no nos puede sorprender nada. Hoy tenemos este momento de hartazgo de la sociedad, de desencanto que se manifiesta en las urnas y hay que leer eso, hay que leerlo profundamente y creo que el electorado tiene razón, pero a su vez, el electorado debe hacer también una autocrítica, nosotros los que vamos a votar tenemos que hacer una autocrítica, es decir, si nosotros nos tapamos la nariz, vamos y hacemos cualquier cosa allí, decimos que sea pato, gallereta y así nos va a ir peor”, aseguró el profesor.
Por último, el historiador expresó: “Tenemos que parar esto mientras mayor sea las inversiones en la parafernalia preelectoral de toda esa gigantografía, mayor va a ser el grado de apetencia que tengan cuando asumen los cargos, porque nadie va a apostar diez para ganar dos, es decir, quiere no solo recuperar el diez, sino que esos 10 convertirlo en un millón y así va, es una cosa estrafalaria y hay desencantos porque la realidad nos pisa los talones”, enfatizó Miguel Ángel Cáseres.


Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Gastronomía y tradición: San Lorenzo se prepara para vivir la 4° edición del Festival de la Humita

Salta recibió a turistas con música, tradición y hospitalidad en el inicio de Semana Santa

Murió otro gendarme y tendría síntomas compatibles con hantavirus

Los pibes de la Sub-13 hacen historia: goleada a España y a la final del Mundialito 2026


