Orán: Murió tras volcar cuando conducía en automóvil sobre RN 50

Ayer efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2 Orán junto a peritos en Criminalística trabajaron sobre ruta nacional N°50 en un siniestro vial donde un hombre perdió la vida tras el vuelco de un vehículo que conducía.

POLICIALES 18 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen-de-WhatsApp-2023-08-18-a-las-00.27.56-1068x801

El siniestro fue alertado después de las 22 horas, a través de un llamado al Sistema de Emergencias del 911 dando cuenta sobre el vuelco de un rodado en ruta nacional N° 50 kilómetro 29 en inmediaciones al Rio Blanco.

Los efectivos en el lugar constataron que se trataba de un automóvil, el cual aparentemente circulaba con sentido sur a norte, y por motivos que se investigan el conductor habría perdido el control produciéndose el vuelco.

Producto del siniestro el conductor, un joven de 23 años perdió la vida por las lesiones sufridas, el deceso fue constatado por profesionales de la salud.

Peritos en Criminalística trabajaron en para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

 Se dio intervenido a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las personas.

Te puede interesar
Of.Estrada

Fin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento de un niño en el Interior

Gustavo Soriano
POLICIALES 10 de junio de 2024

Así lo informó la encargada de prensa de la Policía de Salta, oficial María Estrada. Uno de los decesos, se dio en el ingreso a la Ruta 26, de nuestra ciudad, donde una mujer fue arrollada por una automóvil, mientras que, el otro caso fue en la localidad de Gral. Mosconi, donde en una vivienda, un niño cayó a un pozo ciego y murió por sumersión.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.