Atención: Última renovación del Pase Libre para ingresantes de la UNSA, terciarios y BSPA

Para ellos, el beneficio quedará suspendido desde el 20 de agosto próximo y solo podrán renovarlo, los alumnos regulares que integren el padrón estudiantil de SAETA. El trámite es personal y se realiza en las sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta.

SALTA 14 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
91139-ltima-renovacion-del-pase-libre-para-ingresantes-de-la-unsa-y-de-terciarios-y-todos-del-bspa-20230809172059

SAETA informa a alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta, ingresantes de nivel Terciario y de todos los niveles del BSPA, que ya pueden realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil ya que la gratuidad quedará suspendida desde el domingo 20. Esta actualización es la última del año y tiene como fin eficientizar la administración del beneficio, vigente únicamente para estudiantes regulares.

Para estos tres casos la renovación deberá efectuase personalmente y con turno online previo, en los Centros de Atención al usuario de SAETA, en Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Los estudiantes deben estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, al que pueden acceder desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Para su atención tendrán que presentar fotocopia de DNI, la tarjeta estudiantil a renovar y, en el caso de los alumnos de BSPA, también la constancia de alumno regular.

Te puede interesar
81192-son-ocho-los-casos-confirmados-de-dengue-en-la-provincia

Dengue: se confirmaron más de 470 casos y 29 muertes a causa de esta enfermedad

El Expreso de Salta
SALTA 13 de mayo de 2024

Desde que inició el año, son 22.928 las personas que contrajeron esta enfermedad. Además, se registraron tres defunciones y 11 nuevos casos de chikungunya. Autoridades sanitarias instan a continuar con las medidas preventivas en época de bajas temperaturas para eliminar larvas depositadas en diferentes recipientes.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.